domingo, 6 de diciembre de 2015


Mano a mano con Mr. Chiste



Su sólo nombre artístico causa hilaridad. Porque Mister Chiste es eso, gracia y chispa, risas y buena onda desde que llega hasta que se va. Su arribo a la radio, en principio causó escozor, porque el artista, habituado a los escenarios, no estaba en su ambiente, olvidaba los remates, se perdía en mitad de un cuento, trastabillaba, se reía antes de tiempo… Pero con el paso del tiempo experimento una notable evolución. Hoy, es una voz reconocida de LU5. Conozcamos un poco mas de este espécimen en extinción.
¿Qué es el humor, Mister Chiste?
Preferiría no contestar esa pregunta…
¿Cómo se inició en esto?
Empezando, como toda profesión.
¿Es bipolar?
No soy bipolar, lo que pasa es que me hacen calentar cuando estoy feliz.
¿Puedo tomarle una foto para la pagina web?
Ya te dije que no flaco…
Una solita, una sonrisa, mire para acá…
Basta flaco, me cansaste, me voy…
¡Perdón! ¡No se vaya! Venga, vuelva a sentarse… que carácter… Se ve que en su caso se cumple eso de que los humoristas tienen mal genio.
Hablando de mal genio. Un tipo va a confesarse porque tenía muy mal genio. Dice “Padre, me confieso de que tengo muy mal carácter”. El padre lo amonesta, “Eso está muy mal, hijo mío”. “Mire padre… -dice el tipo- no me haga calentar porque le pego una patada al kiosko y se lo rompo todo, eh? Jajaja
Muy bueno, muy bueno… ¿quiénes son sus referentes? ¿a quien admira?
Admiro mucho a los grandes… Marrone, Corona, Verdaguer, Belén Francese.
¿Le gusta Belén Francese?
De espaldas.
¿Qué pasó con su equipo de trabajo? La Misterchistinas Bailarinas no siguen con usted?
Estamos en una etapa de recambio… las bailarinas que empezaron conmigo ahora laburan en Buenos Aires… a mí me están tentando Lino Patalano, allá esta la guita y el público masivo, en Neuquén se trabaja por chauchas y palitos.
¿A qué tipos de eventos lo llaman?
Fiestas, aniversarios, galas, bar Mitzvá…
Un sueño…
Ser Presidente de la AFA.
Gracias Mister Chiste.
Me voy con este: “¿Acá vive el genio de la lámpara? No, vive al ladín.
Jajajajajajajaja. Al Ladín por Aladino, no sé si se entendió.









Enlace a LU5

No hay comentarios:

RIO REVUELTO (Frecuencia Rio 100.9)'s Fan Box